Barco Día Despedidas en Barco Salou

Despedidas en Barco Salou
Despedidas en Barco Salou

En el caso que queráis celebrar vuestras despedidas en barco Salou por todo lo alto, y aún no sabéis exactamente que queréis hacer o que podríais organizar. Nosotros os lo ponemos fácil invitándoos a formar parte de una de las macro fiestas de despedidas más exclusivas de Tarragona y Salou organizada en un catamarán en alta mar.

En esta sensacional fiesta reuniremos grupos mixtos tanto de chicas como de chicos, dispuestos a disfrutar de un viaje sin precedentes.

La Fresh Party para despedidas en barco Salou empieza quedando con todos los grupos en el puerto de Cambrils, donde una vez todos los grupos embarquen empezará este sensacional viaje que os tenemos preparados.

Podréis disfrutar bañándoos y tomando el sol al ritmo de la fiesta organizada en la cubierta del barco, donde un deejay estará pinchando los mejores temas del momento. Un equipo de animadores y animadoras estará animando la fiesta proponiendo distintos juegos entre los asistentes, haciéndolos participes de distintas coreografías, y haciendo que se diviertan y se lo pasen como nunca.

Además se repartirán distintos regalos y sorpresas entre todos los grupos de la fiesta, y se podrá disfrutar de una barra libre de bebidas durante todo el viaje, con la posibilidad e poder concertar copas previamente.

Para que os podáis llevar un recuerdo a casa, un equipo de fotógrafos va a estar realizando un vídeo y muchas fotos con las que realizarán un montaje, que entregarán posteriormente a los distintos anfitriones de cada uno de los grupos, para que puedan llevarse a casa un recuerdo inolvidable de esta fiesta.

En el caso de querer más información a cerca de esta sensacional fiesta de despedidas en barco Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber o cualquier duda que tengáis será resuelta. Además os facilitaremos un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.