Barco Noche Despedidas en Barco Salou

Barco Noche Despedidas en Barco Salou
Barco Noche Despedidas en Barco Salou

Si sois un grupo de chicas o de chicos que queréis celebrar vuestras despedidas en barco Salou por todo lo alto, os ofrecemos la oportunidad de participar en una de las fiestas más sonadas y exclusivas realizadas en Tarragona y Salou.

Se trata de una Night Party en un barco de dos plantas con varios ambientes, provisto de un ingenioso sistema anti lluvia, el cual asegurará que la fiesta se va a realizar el día propuesto sin ningún problema o retraso. Podréis ser participes de una macro fiesta como nunca habéis visto, donde asistirán distintos grupos de despedidas ya sean de chicos como de chicas. Intentamos que siempre haya la misma proporción de ambos grupos, para que todos puedan disfrutar de compañía del sexo contrario.

Quedamos con todos los grupos en el puerto de Cambrils, donde irán embarcando poco a poco, y se les dará a cada uno de ellos una grata bienvenida. Una vez hayan embarcado todos los grupos se procederá a empezar con la fiesta, dando lugar a una abundante cena compuesta por platos frios y calientes, acompañada de una barra libre de bebidas, y amenizada con distintos espectáculos a bordo a cargo de los distintos artistas y animadores preparados para esta ocasión.

Al terminar con la cena y los espectáculos, se invitará a todos los grupos a terminar el viaje en la discoteca del barco, donde podrán disfrutar de un ambiente exclusivo por y para despedidas, y de un deejay muy enrollado que aceptará peticiones y hará dedicatorias.

Más tarde cuando el barco llegue a su destino, se invitará nuevamente a todos los asistentes a ir a una de las discotecas con más auge dentro del mundo de las despedidas, la cual esta situada en un complejo de ensueño, y donde podrán seguir disfrutando de 4 ambientes, espectáculos de todo tipo y muchas sorpresas.

Para ir hasta allí organizamos un transporte de ida y vuelta, de manera que nadie tendrá que preocuparse por tener que coger el coche.

Como sorpresa adicional y para que esta noche sea inmortalizada, nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos, con las cuales hará un montaje y entregará a las anfitrionas y anfitriones de la fiesta, de esta manera se espera que se lleven a casa un recuerdo inolvidable de este día tan especial para todos.

 

Despedidas en Barco Salou
Despedidas en Barco Salou