Barco Sunset Despedidas en Barco Salou

Despedidas en Barco Salou
Despedidas en Barco Salou

Si estáis buscando una manera de poder celebrar vuestras despedidas en barco Salou de una manera más tranquila, apaciguada y desenfadada. Os presentamos la opción llamada “barco sunset”, en la que podréis estar acompañados con otros grupos de despedidas que están buscando el mismo ambiente que vosotros, y aprovechar para conocer gente, intercambiar opiniones y hacer nuevas amistades.

Esta salida esta programada por la tarde a las 18:30h para poder finalizarla a las 21:30h de la noche. Podréis embarcaros en un viaje por la Costa Dorada, con vistas de escándalo, compañía agradable, y gozar de una puesta de sol desde un lugar privilegiado.

La ruta concreta de salida será Cambrils – Cabo Salou – Cambrils. Haciendo una parada para poder gozar de las vistas, y la puesta de sol más increíble que hayáis visto.

En el caso que os interese este servicio o fiesta para despedidas en barco Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos al detalle todo aquello que queráis saber al respecto, y os ofreceremos la ocasión de poder recibir un presupuesto totalmente personalizado sin coste ni compromiso.

No lo dudéis más y contactar con nosotros ahora para que se os despejen las dudas. Además disponemos de descuentos muy provechosos para grupos numerosos. Preguntar a nuestros comerciales por estos descuentos y ellos os explicarán los requisitos mínimos para cada uno de los casos.

Despedidas en Barco Salou
Despedidas en Barco Salou